domingo, 3 de junio de 2007

FIESTON!!

Supongo que estareis esperando ansiosos a la cronica del sabado-noche,no? pues ayer la noche no tuvo desperdicio... Fieston en casa de Cinefila!!.. y que fieston!! como 30 personas conocidas y no tan conocidas ( algun infiltrado de strangis creo que se coló, algun fan de mecano."alli me colé y en tu fiesta me planté" ).Pues imaginaos, tipico fiestón, y muy bien, sin vecinos dando la murga (o al menos yo no me enteré), ni poli.. y nada mucha gente de buen rollo y ganas de pasarlo bien,lleno de grandes momentos como lo del "L A S E R" ;P jeje, pero.. que calor!! menos mal que habia un pequeño balconcito (bueno y no tan pequeño en el que cabiamos 5 personas! jeje) que daba un poco de respiro. Luego a la sala el sol, que por cierto, para conciertos si muy bien, pero como lugar de copas... NUNCA MÁIS!la música un coñazo (como dice Polo : bacalao encubierto) y una cantidad ingente de babosos por metro cuadrado..diosssss.. la verdad es que la lista de sitios a los que ir se está reduciendo considerablemente.. al final acabaremos yendo a los de siempre y SIN MÁS, Y luego claro, no podía fallar todo un clásico.. desayuno en el CAFE Y TE jajaja a las tantas...
Asias Fuika!!ha estado muy bien, y eso que no conocías a nadie en Madrid,eh?;), y ya sabes.. la proxima fiesta tematica de dibujos animados!!!.. :)

(en cuanto recupere mi camara, adjuntare documento grafico)

8 comentarios:

Cinéfila dijo...

El fiestooón insuperableeee!!! Ese gintonic, que digestivo que es maadre. Y lo del lambrusco en vaso de tubo es de lo mejorcito. Joo, pa cuando la próxima?? Ya lo estoy deseando...
El mejor momento, la llegada de la peña de la despedida de soltero. El viejo que entró debía ser el padre del novio, amosss me figuro yo.Que fueeeerteee

hard candy dijo...

Joe.. y como supieron que puerta era? llamaron a todos o que? y como y cuando se marcharon?
Lo mejor de la fiesta.. el momento del LASER y siento ser pesada pero lo más grande!!!:D

Javi Polo dijo...

no podía fallar todo un clásico.. desayuno en el CAFE Y TE jajaja a las tantas...

Dios, se está convirtiendo en una costumbre peligrosa...

hard candy dijo...

Lo que se esta convirtiendo en algo peligroso son otras cosas y no acabar alli precisamente.. pero.. repetimos este finde?;)

Cinéfila dijo...

¿Donde es la fiesta este finde? ¿Donde donde? Yo ahora me apunto a un bombardeo, eh!!

Anónimo dijo...

Gran fiestón. Muchas gracias a cinéfila y sus compañeras/os.

Yo no me enteré de la gente esa de la despedida, ni vi ningún viejo ni nada ¿Quien eran?. Menos mal que tampoco vi el Laser, que si no me iba a empezar a preocupar.

Por cierto cinéfila, lo que hay delante de tu casa ¿!Es el manicoooomio?!

Este finde no que no estoy, el siguiente.

Oli, eres una rancia para los garitos, el sol estaba de puta madre, un poco lleno eso si, pero la música molaba mogollón para estar de fiesta.

Anónimo dijo...

weno weno vaya fiestecitas nos pegamos.

cinéfila por favor si haces otra fiesta no invites a tanta gente o pon aire acondicionado. Menos mal que no conocias a nadie en madrid.

Si haces la fiesta en galicia tenemos que alquilar un solar.

Que malo es el alcohol.
Estais hechas unas lambruscas

hard candy dijo...

Bueno bueno, menos criticar que aqui el que mas y el que menos iba como las cabras osea que...
Leon.. el sol es un asco.. como el low o peor si me apuras.. sere una rancia pero no pienso volver salvo para conciertos o antikaraokes jaja