domingo, 22 de julio de 2007

BODORRIO!!!!

Con casi un mes de retreaso ( MUCHOS SORRYS.. :( ) os cuento un poco de la boda a la que aaistí el 7 del 7 del 07 (no..en efecto no fue casualidad fue perfectamente premeditado!!! :D) se casaron Violeta ( la hermana de Aurora ) y Toni tras algunos años de noviazgo y un par de añitos viviendo en pecado (ayyyyy juventud, y no os dijo nada el cura de la boda?lo sabia? porque madre mia... os podia pegar un tiro en menos de nada por vivir de esa manera tan impura!!! por los comentarios que he puesto en LA FRASE DE LA SEMANA ya podeis haceros una idea a que clase de representante de Dios me estoy refiriendo... vaya elemento!en fin... ). La boda trasncurrio sin alteraciones :la novia llego un poco tarde, 10 minutillos o asi, como es costumbre ( por suerte no es muy parecida a su hermana en ese sentido.. jeje porque sino con el calor que hacia nos podiamos morir si tuvieramos que esperar dos horas... ksksks :P), y salvando los comentarios del antes mencionado cura, la ceremonia fue bonita con cantos incluidos de coleguillas (grandes exitos de ayer y hoy de la musica seglar) Y A PEPE SE LE ENTENDIA Y TODO!!!!!:p, Pepe ahora que vas a ser una estrella del futbol en el Real Madrid, aprovecha tu fama y metete a los cantos gregorianos.....


A la salida, y tras la tipica lluvia de petalos, arroz, besos, abrazos y fotos......nos dirigimos a la papatoria... jajaja..La cena se celebro en un hotel muy chulo no muy lejos de la iglesia, y tras los pinchos y cervezucas varias ( las cuales no entraban nada mal que con el calor que hacia caian hasta los pajaros ... madre mia... )entramos a cenar. Una de las grandes sorpresas fue que las mesas, a parte de tener su numero caractaristico tenian un nombre de una cancion... la nuestra, como ilustra la foto, es "Here Comes Your Man" de los Pixies, una canción que me gusta bastante y me resulto curioso y por eso me agencie el cartel y lo tengo en mi casa jajajajaja

Y nada, el resto os lo podeis imaginar.. como en cualquier otra boda..cenar, charlar, pero sobretodo beber beber y beber... jeje, luego la hora del baile nupcial (Polo en su blog planteo el tema de que temas eligiriamos cada uno para abrir ese baile el dia de nuestra boda, en el caso de que algun día nos casasemos,y yo pensé asi al aire como tp sé con quien ni nada los siguientes :

1. My Girl, The Temptaions
2. Can´t Help Falling in love with you, Elvis Presley
3. She, Elvis Costello
4. You say the best when you say nothing at all, Ronan Keating
5. La valse d´Amelie



Y luego... LA PACHANGA!!! No faltaron ni "Paquito el Chocolatero", "el follow the lider", ni la "Booooooomba"..que en toda boda que se precie tienen que estar :), y nada, bailes, copas y mas copas... y bueno algun que otro momento más subido de tono que otro (vease la foto), y como era SAN FERMIN y habia un sentido sentimiento pamplonica en el ambiente.. pues ala!


En resumen, que el bailete acabo a las 6 de la mañana, pero mi noche no habia hecho más que empezar.... Solo resumiroslo en que acabe en la cama de Cinefila a las 8 de la mañana jajajajaja... tranquilos! de momentos no hemos decidido anunciar lo nuestro, simplemente me olvide el bolso en el coche de Rober, que me acerco a casa y claro.... sin llaves, sin dineros, sin movil, con taconazos, los pies hechos polvo, el rimel corrido... literamente en la puta calle....... un buen taxista se apiadó de mi situacion y me acerco a Vallehermoso, y tras despertar a todo el vecindario,subi a por dinero para pagarle al pobre hombre ("pense que venias a por dinero para copas y que te volvias a marchar".. que grande esta chica!!)en fin... que mi dia de boda acabo a las 5 de la tarde del dia siguiente que fue la hora a la que llegue a casa tras recuperar mis cosas... horrible en serio... ,

pero bueno, que la boda estuvo muy bien y ..................................

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!! y por muchos años!

4 comentarios:

Lau dijo...

Joer, vaya fiestón..

¡¡Yo también me voy de boda esta semana!! Y a Polonia, ¡chincha!

Y hace la ostia, pero la ostia de aos que no voy a una boda..desde 1997..¡10 años!Joer, si que vuela, el tiempo..

hard candy dijo...

Pues yo tengo otra en Septiembre. la segunda amiha que se me casa!! madre mia que rapido esa pasando el riempo nena.. SE NOS VA A PASAR EL ARROZ!!! jajaja

Lau dijo...

Jaaaaaa...es que mi arroz es vaporizado, nena..
"El que no se pasa" xD

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.