lunes, 2 de julio de 2007

Descubriendo el Fin de Semana : la WARNER!!

Y por fin, después de varios meses intentando y queriendo ir a la Warner ( ya había estado, pero hace.. 5 años??¿¿ el año en que abrió fuimos.. ) y por fin este fin de semana Polo y yo nos animamos y pa´llá que fuimos :), eso si, bien provistos de crema protectora para que no nos pasara como en el Universimad ;P.


Fuimos unos de los primeros en llegar, junto con las de la despedida de soltara... ( me gustaria que Polo luego hiciera un comentario al respecto.. jajaja ), los galeguiños de la excursión ( que por el acento debían de ser de la costa lucense aunque uno tenia una camiseta del Celtiña.. ayyyss ) y pocos más, lo que nos dió una gran ventaja sobre el resto, nos dió tiempo a montar una primera vuelta en todo sin hacer cola y ponernos en la primera fila en todas las atracciones... :)))). Pero en esta visita, me he dado cuenta de que, una de dos, o me estoy haciendo mayor o menos temerosa e impresionable, porque todas estas atracciones en su día me impusieron respeto, no sé, de esta vez no sali tan impactada.... bueno... jeje menos de la más grande!!!! no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero es la mejor ( pero hasta ni la lanzadera me impresiono una vez montada en ella ) en la que te quedas totalmente vertical... diossssssssssssssssssss, pero sobretodo porque supuso una superación personal, vencer mis propios miedos ( y muchos miedos creedme, porque justo antes de intentar montar la primera vez se estropea el cacharro.. y claro no fuimos, luego ya si :) y , en serio, lo mejor del mundo, sales con un subidon de la ostia...), pero que grandes tb las de agua!!!!!!!!!



La verdad es que nos organizamos muy bien, montamos en todo dos veces... superamos las horas de más calor comiendo, tomandonos un heladito y en atracciones cerradas... osea que genial, vimos el espectaculo de batman que estuvo bastante bien y asi.. total, a las 22:30 cd cogimos el tren de vuelta estabamos muertos....................... pero fué un día genial!!!!


................Y Polo encontró un rival a su medida.. UNO DE SU MISMA ESPECIE!!!!!!


................... Y QUIEN GANÓ LA PELEA?



Al final el "POLLO" con la cresta más grande venció al su enemigo y se quedó con la chica..... ;))


Y el pobre Poliño solo tenía un final posible......


....................................pero para ella, ese gallo de tercera no tenía los suficientes huevos... y se buscó a otro mucho más.......

6 comentarios:

Javi Polo dijo...

Por alusiones: las de la despedida de soltera eran un grupo curioso, llevaban todas una camiseta que a mí me molaba pero que se debían haber comprado en Zara o así porque la llevaban MUCHÍSIMAS chicas en el parque... muy poco original. Y a la novia la habían vestido de flamenca, que no creo que sea muy cómodo para ir a un parque de atracciones. Y la novia era muy fea, que creo que era lo que querías que dijese.

Ah, dentro de la fauna curiosa que encontramos en el parque te falta la pandillita de pijos-macarras-gays que nos encontramos en la cola del Stunt Fall (la mejor montaña rusa, la mejor!!!), que debían de ser pareja pero parecía que estaban enfadados y discutían sobre quién echaría más de menos a quién en caso de que alguien se muriese en la montaña rusa. Psicodelia pura.

hard candy dijo...

De hecho si os fijais bien en la foto que estamos empapados, al findo hay una chica que se esta sacudiendo el agua, que lleva la misma camiseta de las de la despedida :roja con topos.. impresionante coincidencia,eh?:p, y si, queria que dijeses lo que era fea, pa que la gente sepa lo cruel que eres...:p

Ostias!! los pijos chungos! es verdad, no me acordaba...a ver, estas confundido pekeno, los que se peleaban no podian ser pareja porque uno de ellos era homosexual, y debia estar con el otro que parecia tb medio afeminado(ademas no te olvides del PRINGAO que se quedo con ella y no monto para que no se quedase solita).. pero si.. muy oportunos.. OYE SI HAY QUE MORIR PUES SE MUERE Y YA ESTA... como si yo no tuviera o tuviese ya bastante con lo mio.. OYE, PORQUE NO PONEMOS MUSICA.. ?"....yo soy tu gatito, tu gatitooooo.. JASUS! :)

lamoni dijo...

Oliiii yo quiero, aunque ya me conoces y pagar la entrada pa na es tonteria!!
un beso
LLEGO EL SOL A GALICIA!! YUPII!!

hard candy dijo...

No... No.... el sol llegara el lunes 16 :p

lamoni dijo...

Guapa!!!!!! tienes toda la razón!!!!un besito y ven prontooooooooooooo

Anónimo dijo...

moni estaras flipando non? acabaches os examenes ... espero que aprobes, moita sorte!!

bueno olalla... jajaja podias postear el fenomeno de la estrada y así todos lo conocen eh?
vaya campeón...jajjajajajja
por cierto hoy voy a conocer a Uxía.