miércoles, 4 de julio de 2007

A BRAÑA

En fin, no quería llegar a esto.. pero tras varias peticiones, y un ultimo empujon de mi "queridisimo" hermano mayor... aqui os va LA MAYOR GAÑANADA EN TIEMPOS.. Polo y yo ( y allegados) llevamos meses riendonos y haciendo comentarios horas y horas sobre esto.. y tras descubrir este fin de semana y quedarme perpleja a la par que.... de que el sujeto en cuestion es de mi adorado pueblo A Estrada.... en fin.... ( para los que no sepais gallego... lo siento, ya os lo traduciré, pero bueno por los gestos bien lo podeis entender...)





Aqui esta la traducción pa los NO GALLEGOS by Polo

http://video.google.com/videoplay?docid=3940164171713340950&so=0

Y aqui esta el inicio de todo... ATENCIÓN!! se dicen nombres......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajajaja!!! sen comentarios... vaia fenómeno!!!
a praia fluvial...jajajja quen será a tia?

Anónimo dijo...

el tio creo q es de pontevea...o vedra...o alrededores....

hard candy dijo...

Da igual de donde sea.. me aterra la idea de que con las nuevas tecnoligias tu intimidad queda totalmente asesinada... cualquier lio puede salir y contar cosas por ahi, o cualquiera que pase por la calle te puede grabar... no hay verguenza! pero bueno, pa algo estan los pisitos de solteros,no?;p Al menos el niño no dijo nombres... JASUSque brutiño es!

Anónimo dijo...

olalla Uxía é moi guapa , non se asemella nadiña o pai.!!1jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja...¡buenísimo!
Qué brutoooo...Y bueno, si, se ralla en detalles..pero mientras la chavala sea una anónima, qué más da, ¿no?
Además va borracho como una cuba, aunque eso no lo disculpe..

Javi Polo dijo...

Hala, por fin tuve un rato para subir mi versión del vídeo:

http://video.google.com/videoplay?docid=3940164171713340950&so=0

¡Con subtítulos!