lunes, 23 de julio de 2007

Feliz NO Cumpleaños, Cinefila!!!!

Y al día siguiente del Summercase.. ala! fiestón de nuevo en casa de Cinefila... el motivo??? y es que tiene que haber alguno??que estamos hablando de LA REINA DE LAS PERDIDAS jajaja, en este caso lo había..el "NO CUMPLEAÑOS" de la susodicha... y que mejor motivo (o no motivo :p) para celebrarlo?(o no.. jeje)

Pues nada, ya sabeis.. Lambrusco, copas y más copas... y mucha gente con ganas de pasarselo bien en una calurosa noche de Julio... Estabamos viejos conocidos y alguna cara nueva, y muy bien.. Esta vez NO VI EL LASER.. aunque paradojicamente esta vez si que lo habia jajaja, pero en otro sitio...(ese balconcito es la salvación!!, que calor hace en ese salon madre mia!), y tras, y aunque no os lo creais, mis solo dos copas de brugal (el resto llevaba alguna más encima..) nos fuimos COMO NO y no podia ser de otra manera... AL 100%!!!! ( ya os he hablado de ese sitio en otro post de otra fiesta en Vaellehermoso ), pero esta vez eramos más, el sitio estaba más petado que nunca y yo iba menos borracha (por no decir nada) y las cosas se ven desde otro punto de vista...No fui capaz de tomar nada, no me entraba nada.. eso de beber el dia anterior desde las 3 de la tarde se nota.. ni una cerveza me entraba!! solo agua y coca cola. litros de cocacola!!! superextraño.. pero bueno, esta bien de vez en cuando curarse en salud :)))










Pues nada, cuando cerro.. INTENTAMOS ir a un sitio pero bueno.. lo de siempre CON SANDALIAS Y PANTALONES CORTOS (joer con el calor que hacia ese fin de semana.. como para ir de largo...) NO SE PUEDE PASAR.... en fin.. por lo tanto, nos dispersamos.. y yo acabe en el Moroco ( tambien os hable de este sitio en otro post ), viendo el mayor espectaculo en años.. en serio no me reia tanto bufffff.... (adjunto foto, pero no puede describir lo grandioso de ese personaje... ) UN TIO SUBIDO A LA TARIMA, BAILANDO CUAL POSESO Y CANTANDO CANCIONES DE RAFAELA CARRA, MONICA NARANJO Y ALASKA pero lo mas grande los tios de detras haciendole los coros y una coreografia improvisada... y todos los que estabamos en el publico aplaudiendole, aclamandole OTRA OTRA... y flipando... fue genial! y al final, lo más grande es que el tio con todo ese circo que monto.. PILLO!!! cuando nos marchamos a desayunar, como no, al CAFE Y TE del Arenal, se quedaba enrollando con una tia.. en serio MUY GRANDE!!!!!!!

7 comentarios:

Cinéfila dijo...

Oli Oli, menos mal que te dije que no pusieras alguna fotillo comprometida, je! Las has puesto todas jodíaaaaa!!!
XDDDDDD
La fiesta estuvo grandísssima, como siempre, yo me lo pasé pipa, aunque eché de menos a alguna persona que no pudo venir, que se le va a hacer!
El momento fregona moló muxo, jiji

Javi Polo dijo...

Pues el sábado pasado no sé por qué conjunción astral la srta. Cinéfila decidió no ir al 100%... ¿se están perdiendo las costumbres? ;)

El tío bailando en el Morocco, por cierto, de vergüenza ajena total. Además era cachondo porque él estaba bailando en plan descosido y por detrás tenía cuatro o cinco chavales que se quedaron pillados con él y empezaron como a hacerle los coros en plan de coña, y coreografías y tal... era muy cachondo :P

hard candy dijo...

Tia... lo siento, pero tenia que meter algo de chicha sino.. (tranquila la de tus pechos y la nuestra en la ducha no las voy a poner.. :p), pero si que estuvo guay la fiesta.. COMO SIEMPRE!!!

Neno, Cinefila ha de descubiri nuevos garitos, la ciudad es tan grande y ella esta tan perdida que.. :p, ademas, aqule dia fue ya un poco agobio.. Y lo el tio ese.. y cuando la gente le pedia que se sacase la camisa y vino su amiga a refrenarlo un poco?? que pena de video madre...

hard candy dijo...

Por cierto.. nadie va a hacer ningun comentario de la foto "tocamiento de paquete"?:p HASTA LO HE MARCADO CON UN CIRCULO ROJO Y TODO!!!!

hard candy dijo...

Si, pero como no digas quien eres..la cosa esta complicada...

Javi Polo dijo...

Si, pero como no digas quien eres..la cosa esta complicada...

La razón la tienes pero qué borde eres, hija...

hard candy dijo...

Y si pongo un GUIÑO DE OJO l final de la frase.. la cosa se arreglaria? ;) ;) ;) jaja