lunes, 2 de julio de 2007

En concierto.............. PANENKA!!!

Para aquellos que no los conozcais.. (pero hay alguien que todavía no los conoce???:o pero si salen en el DIARIO POP de Radio 3 y todo!!!! jeje) PANENKA (grupo antes conocido como Metropol) van directos al estrellato ( a estrellarse no.... a la fama coñe!) DOS CONCIERTOS EN DOS DIAS!! enhorabuena chicos.. además en dos locales emblemáticos de Malasaña como son la sala Nasty ( o Astoria, o Barbarella.. o como leches la querais llamar.. ) el jueves día 28 de Junio y al día siguiente unos metros más arriba en la misma calle San Vicente Ferrer en el Free Way.. ni los Rolling Stones!!! ( los cuales tuvieron la osadia de tocar el mismo día que ellos en la Nasty..... si es que ya no hay respeto). Ya han pasado por otros sitios no menos geniales como el Costello, el Laboratorio ( su primer concierto ), Moroco (ayyyyssssssssss :p), otra vez en el Free Way.. dentro de poco en la Sala el Sol, La Riviera, y en nada...... EN EL VICENTE CALDERÓN!


Panenka esta formado por Pepe, Dot, Dario bajo (bueno, es decir que toca el bajo, porque de bajo precisamente no tiene nada...), Dario bateria y una nueva incorporación el teclista Carlos..... ¿De donde viene el nombre?bufff.... tras varias semanas en el chat de cheirentos intentando buscar uno molón, al final quedó este ( que no esta mal ), pero todos ya sabemos cual es que relamente hubiera triunfado................................ MARISOL SE VA DE ERASMUS............................ hay gente que lo vió claro desde el principio y ha compuesto canciones y lo ha "robado" para usarlo como nombre de guerra en sus sesiones de dj ;)

Aqui os dejo su dirección del MySpace por si quereis escuchar algun temilla, pero su gran hit ( a parte del "me ha venido/ laberinto/ clavelitos " jejeje, tema que nunca volvieron a tocar en sus conciertos...) "¿te vienes?" no esta, pero bueno, escuchadlo y luego opinais : pop intimista con muucha distorsion.... :p, ( ya sabeis que la ignorancia, junto con el aburrimiento, son el opio del pueblo)


En teoria en este enlace se puede escuchar la entrevista de Panenka el viernes 29 en el Diario Pop de Radio 3.. yo no pude pero bueno.. aqui lo dejo... por si acaso vosotros FRIKIES podeis :p
dirección: ftp://encelado.no-ip.info/
usuario: panenka
contraseña: somosgrandes

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

Acabo de escuchar las canciones de su MySpace y la verdad es que me parece que no son las suyas mejores, hubo algunas el sábado que me gustaron más, pero... y bueno, en honor a la verdad creo que hay grupos que han sacado discos con canciones peores que por ejemplo "Sapporo" (yo qué sé, Cecilia Ann me parecen peores y sacaban discos ¡en Elefant!)

hard candy dijo...

Si, Sapporo... esa gran ciudad ¿ITALIANA? anda que el ordobas.. ya le vale.. como dicen estos.. MUCHOS AÑOS EN LA NOCHE Y EL DESENFRENO tienen que pasar factura...

Anónimo dijo...

Buenas Oli, mira me he topado con tu blog así como quien no quiere la cosa y que ilusión!!. Una página entera dedicada a Panenka!!.

El concierto del viernes fue regular... problemas técnicos, de espacio y de salud. Pero en fin, nos lo pasamos de puta madre con todos vosotros.

El del jueves y lo de la radio mucho mejor. Ordovás es un crack.

Polo, somos bastante fans de Cecilia Ann. El disco "un segundo" me parece muy bueno. Joder, de hecho luego me lo pongo que hace siglos que no lo escucho!!. Así que tu comentario me ha parecido cojonudo. Gracias!.

Nos vemos!.

Wildthing el jueves?

hard candy dijo...

P´alante el Wildthing! jeje, en serio, lo de oiros en la radio me parecio muy grande ( de hecho perdi siesta por escucharos osea que... :p), y los temas sonaban bien :D.Ayyyss, esas afonías... teneis que cuidar la voz que ahora os lloveran llamadas de telefono (inlcuso pa tocar en edufantadas varias como La Costa Brava :p)
En el concierto del viernes, que sepas que tome nota y puse de mi parte en plan BUEN ROLLO, y tu con tu saltito de marras que casi matas a sandra tb.. :p

lamoni dijo...

Hola chicos de Panenka, soy la hermana de Oli y solo conozco a Pepe (un saludo); deciros q os escuche en Radio3 y que espero que la cosa vaya para arriba. Suerte!
Oli, paco quiere escuchar esa maqueta, traela este verano ok?
besitos