lunes, 23 de julio de 2007

Si que quiero.... ANDAR CONTIGO!:)

Ya estamos en plenas fiestas del Apostol 07, y con este motivo en Santiago ya se llevan celebrando toda esta semana y la que viene supongo que será igual, una serie de eventos culturales y lúdicos, y como no podía fallar Oli???!!!, en donde haya fiesta alli estoy yo!!! y por si echaba de menos los conciertos de la capital y no parar un minuto en casa, la noche del jueves Sueviña,Maryjoe y una servidora nos fuimos a ver a Julieta Venegas a la Plaza de la Quientana.. 6 EUORS SEÑORES!!! jesus... aqui el dinero si que cunde!!! Actuó hace un par de semanas en Madrid y me quede con ganas de ir a verla, y en cuanto me entere de que actuaba para el Apostol, Y POR ESE PRECIO! no lo dude... además en la Quintana, que es una plaza, para los que no conozcais Santiago, que esta en uno de los laterales de la catedral, cerrada casi por completo por los 4 lados, toda de piedra donde los comciertos se oyen de p.. madre y a la que me gusta mucho ir a ellos, y, aunque el dia amenazaba lluvia, al final se porto bien Mario Picazo y nos dio una tregua...



El concierto estuvo muy bien, el sonido instrumental muy bueno, aunque a ella se le oia mas bien poquito, pero se le entendia todo muy bien... La puesta en esecena buena, con 3 pantallas circulares detrás donde, en algunas canciones, se veian imagenes.. las luces muy buenas aunque fuertes por lo que me tuve que poner las gafas de sol (jeje la gente alucina cuando hago eso, pero jo.. es que me matan las luces fuertes), y acabo el concierto como no podia ser de otra manera.. con "ME VOY" (obviemente jeje) antes del bis, y luego una version del "Sin documentos" de los Rodriguez y el famoso "ANDAR CONMIGO" como fin de fiesta... Lo que más me gusto? lo maja que es, lo agradable y dulce que parece y que algunas de sus canciones es como si las hubiera escrito yo misma... no sé, me flipa eso mucho en un artista... como, sin haber escuchado a lo mejor antes esas canciones, o haberlas escuchado pero al oirselas cantar a ella es como... JOER TIA.. COMO PUEDES SABER LO QUE YO SIENTO? me encanta :),ademas ahi hablando con el publico, todo como muy cercano.. eso tb me gusta... que no sea un YO AQUI ARRIBA Y VOSOTROS AHI ABAJO... no se, ya os digo, en general muy buena impresión, aunque un "pero", el concierto empezo estando muchisima gente aun afuera en la puerta sin todavia entrar porque debieron abrir tarde las puertas o ir lentos.. no se...pero jo..., BIEN!:)

3 comentarios:

Javi Polo dijo...

A mí la Quintana me parece un escenario muy bueno pero la vez que fui a ver un concierto allí también había problemas de sonido, no sé si realmente se podrá hacer que un concierto suene bien allí.

Pero bueno, la verdad es que es un sitio tan bonito que da un poco igual que no suene perfecto, ¿no?

hard candy dijo...

Ya te digo.. me encanta ir alli a los conciertos, los laseres dibujando figuras por todas las paredes, estar alli.. ayyss! nunca crei tener morriña de Santiago, en serio, pero la tengo...
Además las monjas de clausura estan deseando que llegue el Apostol para tener un poco de vidilla, y las tias ven todos los conciertos GRATIS! pobriñas...

Javi Polo dijo...

nunca crei tener morriña de Santiago

Buf, y lo que me costó a mí perderla... bueno, miento, todavía la tengo y me doy cuenta sobre todo cuando la gente cuenta cosas que hace en Santiago (salir, ir a conciertos) y siempre pienso "mmm... ¿por qué no habré ido?"