miércoles, 18 de julio de 2007

Madrith ParK

Por si os aburris mucho LOS QUE AUN ESTIES CURRANDO jajaja... y mientras no me viene la inspiración y las ganas para poner todo lo que tengo pendiente y os debo... un jueguecillo!... ¿¿QUIEN ES QUIEN?? a ver si alguno de vosotros os sentis identificados y a ver quien saca a los 9... ( yo creo que es facil.. ) :D suerte!



- siiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaale, desde que estoy de vacaciones y en Galicia me aburro mucho, pero es que el tiempo esta regular y.... bueno que leches! hacedlo y callad! -

2 comentarios:

hard candy dijo...

Joer.. nadie se atreve??? pues creo que esta bastante claro.. vamos digo yo...
:((( vaya full!!!

Cinéfila dijo...

Oliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Como molaaa, donde los has encontrado?? Yo te reconozco a ti, a Dolo, a Polo, y creo que a mí, soy la de la raya de lao, cerveza en mano y escote??
¿Y quien es la de coleta y vestido negro?