lunes, 28 de julio de 2008

APOSTOL ´08

Como todos bien sabeis este fin de semana se ha celebrado SANT IAGO, SANTIAGO, SAN JAIME (por cierto.. felicidades Jimmy!!)... y aprovechando que era festivo tambien aqui en la capital pues para alla me fui.... Primera parada obligada.. SANTIAGO DE COMPOSTELA noche del 24 de Julio............ FIESTA!!!! Nos juntamos de nuevo las SUPERNENAS y un invitado extra el MOJO JOJO Poliño... y los 4 montamos la fiesta... La lluvia estropeo de nuevo las ilusiones de ver los fuegos desde la Plaza del Obradoiro (uno de los espectaculos mejores que hay en este pais pero claro.. al no ser las fallas, ni los encierros ni cosas de esas.. pues en el resto del Estado no pueden disfrutar de su grandiosidad a no ser que esten por alli...aaaayyyyssssss sera mejor que no siga que sino me indigno y no es plan...)

Pues nada, botellon en casa, como es tradicion y luego.. COCHITOSSSSSSSSS!!! que dovertido fue, incluso hubo quien hizo negocio y todo!!, y total que nos dieron las 5 de la mañana y a esa hora ya a la disco.. por lo que... nada de agobios, nada de garrafon, nada de gentio... una ultima copa y a las 7 para casa!!!..... en serio... fue genial :)), tambien poder salir despues del fiasco del año pasado jajaja con mis compis de mi primer curro.... me gusto mucho veros chicas!!!!:D

Y al dia siguiente, vencimos al malvado villano que se volvio a casa y quedamos nosotras 3 solas.. comida en el Burri Kin (otro clasico), unos cafes, unos paseos bajo la lluevia recordando viejos tiempos y poniendonos al dia y sobre las 7 cada una de nuevo a su nido (bueno yo a la playa..)


Gracias chicas por haber venido!!!!!!!!!!! Gracias peke por estar siempre ahi!!!!!!!... lo siento esto muy MORRIÑOSA de esta vez........... Os quiere Burbuja :)))
(y ahora una pequeña dedicatoria que tan grandes momentos nos dio esa noche.. :p)


No hay comentarios: