miércoles, 9 de julio de 2008

SEXO EN MADRID

Ir al cine siempre es una experiencia guay, a mi al menos me gusta mucho, pero cuando vas con una persona que hace 6 años que no lo hace todo se convierte todavia más si cabe en unas risas... Y eso es lo que me ha pasado esta horrible tarde de calor... he ido al cine con mi incondicional seguidora Marieli.. y como no podía ser de otra manera hemos ido a ver la pelicula con más glamour de la cartelera.. SEXO EN NUEVA YORK. Yo me enganche a la serie tarde (en mi año sabático que me acostaba supertarde.. es lo que tiene), y porque no decirlo a través de un chico (heterosexual.. o eso dicen jajaja) y la verdad es que me fue gustando poco a poco...

Pues la peli es como un capitulo largo, tan largo como dos horas y media, pero no sé, no se me pasaron lentas.. bien. La verdad es que es una gozada ver la clase de vida que tu nunca llegaras a tener... Vestidos y zapatos de escándalo, pisos de ensueño, restaurantes, vacaciones, coches y fiestas a las que nunca asistirás... SOÑAR ES GRATIS!!! por eso creo que nos gustan esta clase de peliculas, y sobretodo cuando se habla de amor, relaciones.. situaciones a las que poco a poco nos vamos a tener que ir enfrentando.. que nos hacemos mayores chic@s!!!!. Una peli de chicas si, pero a los tios no os vendria mal verla para a lo mejor entender algunos comportamientos femeninos, aspiraciones y cosas raras que llegamos a hacer y decir que os resultan inexpicables :)))

7 comentarios:

Ucedaman dijo...

El título del artículo prometía...

Creo que yo paso de pagar 6 euros para ver vestidos y zapatos de ensueño. Pero gracias por la recomendación.

Anónimo dijo...

"tengo wasabi en lugares donde una mujer no debería tener wasabi" graaande samantha!!!

hard candy dijo...

No fueron 6 euros que fueron 5, 70 jaja, y bueno afortunadamente hay gustos para todo :) (bueno a lo mejor si te digo que salen mogollón de tias buenas y tetas.. a lo mejor asi irias,no? aunque para que... pa eso ya esta el emule y las teles locales los fines de semana jaja)

Muy buena la frase si, pero a mi el sushi.. buff como que no, y ya que hablaba de pasta antes.. no te olvides de recordarme lo del dinero)

Anónimo dijo...

mi crónica en

www.fotolog.com/parahablar

Unknown dijo...

yo fui a verla.lo admito.A mi me parece un publireportaje de ropa de marca .Las empresas de moda se debieron dejar un buen paston en producir la peicula. No me gustó nada.Aburrida.

Xose Ramos dijo...

La serie ya era un rollo... (aunque quede como un misógino, que no lo soy).

Anónimo dijo...

Morre