lunes, 21 de julio de 2008

UNOS AUTENTICOS CANCERES....

Jejeje,no no os asusteis... si en realidad no hacen honor a su signo... MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!! y en especial a tres personajillos que tuvieron la suerte (o la desgracia segun se mire) de nacer bajo este signo....

11 de Julio....Felicidades Noe!!!! que pronto se nos ira para las Cataluñas.... a ver si usamos mucho en nuevo AVE :p.... ya que hasta que llegue a Galicia...... YA LO CELEBRAREMOS EN CONDICIONES!!!

Y ahora los TREINTEAÑEROS............... 14 de julio

FELIZ NAVIDAD cachondona!!!!! la más guapa y elegante de la pandichunga y un poco nuestra mamá y guardiana (y no por la edad sino porque nos hace falta alguien que nos devuelva la cordura de vez en cuando..), y ya sabes.. HAZ CASO A TU MÉDICO y... VUELVE A VISITARME!!! ya sabes que a los medicos hay que hacerles caso.... ;p

Y por ultimo pero no menos importante............... EL CHIÑO!!!!! muchas felicidades!! (otra vez), que fue el unico de los 3 con el que celebre su cumpleaños.... jo.. que triste es la distancia... pero la verdad es que estuvo muy bien la fiestecilla... pero un poco de calor........ gracias por invitarme!

1 comentario:

Noemí dijo...

Estreno la sección de comentarios de los agraciados con un añazo más, thanks Laia!!!!. Todo un detallazo por tu parte, que, junto conla melodía telefónica del peluche, dice mucho a tu favor, no esperaba menos!!. Buena elección la fotiño, Campanilla (que se te ve...) y la Carmen de Mairena (qué efecto wonder-bra!!!) juntas in the Paradero, qué mejor lugar para crecer a base de Collacks (cómo se escribe????) y wena compañía!!!. Besazos, ets la mellor!!!