martes, 1 de julio de 2008

ESTE AÑO SI SALINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues , por si todavia alguien no se habia enterado... SEMOS CAMPEONES!!!!! oeoeoeoeoe.... la verdad es que todo un fieston... toda España ( bueno o casi toda verdad gafapastas?:p) unida y celebrando algo a la vez.... no se emocionante, al menos diferente y divertido.. algo para contar a los hijos y nietos....

Esta foto es de cuando pasaron al lado de mi casa y no podia mas que bajar a verlos.. fue guay!! media hora de espera para 5 segundos pero bueno.. mola!! y habia mucho ambientillo..Pero lo mejor de toda esta historia fue el partido de ayer.. la prmera parte nos pillo en el avion, pero el comandante nos iba narrando el partido, y de vez en cuando conectaba la radio y nos ponia trocitos.. Llegamos a Madrid en 40 minutos escasos.. y lo mejor de todo fue que nada mas aterrizar nos pone la radio con el gol... todo el avion ahi chillando y aplaudiendo.. fue mogollon de curioso... fue guay!!:), pero hubo momentos que temimos por nuestra vida cuando dice... "BUENO DEJAREMOS EL PARTIDO Y ATENDEREMOS AL VUELO"... MUY GRANDE!

Y QUE NO SEA LA ULTIMA!!! FELICIDADES jugones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi Polo dijo...

A mí me gustaría saber entonces por qué los vuelos Santiago - Madrid no duran 40 minutos siempre... en fin, da gusto ver a la gente tan contenta.

hard candy dijo...

jeje mismo me pregunto yo... :)))

Anónimo dijo...

dios!! comentario suprimido!!!! qué curiosidad!!!

hard candy dijo...

jeje podria mantener la intriga pero.. nada mas lejos.. era publicidad..