viernes, 4 de julio de 2008

CURSOS DE ARANJUEZ 2008

Toda esta semana he estado de curso en Aranjuez y aunque el ir y venir todos los dias hasta alli es un poco rollo, no se el trayecto aprovechaba para dormir y un par de dias que fui y volvi en tren que me gusta mucho.... Jo, y descubri que es un sitio bastante chulo.. No se, a lo mejor no me importaria vivir alli.. ( y tal y como estan los alquileres hoy en dia... no se descarta.. ), y aproveche para hacer un poco de turismo, y jo me gusto, comer alli en los jardines (de estrangis porque esta prohibido, pero se estaba tan bien alli en aquel banquitod eltante del estanque a la sombra!!!), dar un paseo por alli... no se, la soledad.. estaba practicamente yo sola paseando, no se oia nada, salvo los avions a lo lejos pasar, o algun tren y el canto de los pajarillos y el agua fluir por las acequias (pero las fuentes estaban secas sin embargo..), no se, puede parecer un poco ñoño pero me gusto mucho, alejarse de vez en cuando del ruido de la ciudad, que no te enteras, pero cuando sales de alli te das cuenta del silencio (en general Aranjuez es un sitio muy tranquilo)

Me pareció guay poner esta canción.. de hecho es muy buena para explicar la sensación que sentí al pasear por alli.. No todo va a ser popismo,no?..Me encanta, desde alla por el año 1993 cuando la descubrí gracias a mi amiga Belén que me la grabó en una cinta.. me recuerda a los amaneceres en Parada..





En resumen, que a parte de aprender un montón y reciclarme e inrercambiar experiencias, me con otros profesionales, valió para muchas otras cosas.. y sobretodo para salir un poco, aunque sea una semanita, de la rutina... El lunes vuelta al curro.... VACACIONES YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

musica de avion total!!

hard candy dijo...

jajaja y de ascensor... pero es superbonita,a mi me encanta :)