lunes, 21 de julio de 2008

ASTUUUUURIAAAAAAAAAASSSS!! (ya sabeis como sigue :p)

Pues como ya sabeis todos por la foto de la semana de la semana pasada (joer que lio...), estuve en Asturias.. la verdad es que jo, tengo muy buenos recuerdos en general de las veces que he ido.. un puente con mi hermana, RIBADESELLA!! inolvidable..., pero esta vez iba a hacer una visitilla (no sin tiempo) a mi amiga Vane, y la verdad es que el tiempo no acompaño mucho, y nos chafo algunos de los planes que llevabamos pensado... pero bueno, a la hora de la verdad se porto bien.. (como el sabado por la noche para poder salir de fieston en Gijón.. a la SEMANA NEGRA). Nunca habia salido alli de noche, y la verdad es que me gustó. Mucha gente, un ambiente muy bieno y jo.. en general ya no solo ese dia sino en general en el fin de semana me parecieron los asturianos gente muy maja.. no se, como los gallegos pero menos reservados...

Cenamos esa noche en una sidreria como no :p y luego de pubs hasta las 6 de la mañana que Javi y Graciela nos acogieron tan amablemente en su casa (desde aqui darles las gracias por todo que no me pude ni despedir de ellos a la mañana siguiente).

Y como dato que yo no sabia hasta que llegue alli... que si teneis pensado hacer, ir u organizar una despedida de solter@ pues pensad en Gijón... es la leche!!... yo creo que el 60% de la gente que estaba de fiesta estaba de despedida... no sabia que estaba tan de moda, pero no me parece mal sitio ( de hecho el Poliño iba a una alli ese finde) y en parte pu!ede ser porque los garitos.. NO TIENE HORA DE CIERRE!!!!!! .......................... EL PARAISOOOO!! (pero no niñas.. no aprevecheis.. si algun dia me caso ya sabeis donde tiene que ser la mia :p MAL QUE OS PESE!!

(si vais por Gijón no olvideis mirarle los "huevecillos" a Don Pelayo en la estatua que esta en el paseo, encima de una fuente... :p)


Y el domingo comida en un sitio genial que se llama TIERRA ASTUR (cerca de Oviedo), calidad precio geniales, le sitio esta muy bien y si teneis suerte podeis comer o cenar dentro de un barril gigante de sidra (pero sin sidra claro... :p, acondicionado para mesa y bancos... QUE TENEIS MUCHO VICIO!!).. Despues paseo por Gijón y de vuelta a Madrid (con el consiguiente retraso claro... :)


Gracias Vane y Fantxo por todo..... espero que nos veamos este finde!!:)

1 comentario:

Javi Polo dijo...

Claro, los garitos no tienen hora de cierre pero por otro lado en algunos no te dejan entrar si eres de una despedida. Al hilo de esto, conversación verídica en la entrada de un pub de Gijón:

Machacas: vosotros no podéis pasar.
Nosotros: hombre, pero si vamos a consumir, no tenéis problema.
Machacas: no, no dejamos pasar a despedidas.
Nosotros: ¿?
Machacas: lo tenemos prohibido.
Nosotros: entonces, ¿si nos quitamos la camiseta podemos pasar?
Machacas: sí, sin la camiseta sí, pero con la camiseta no os puedo dejar pasar.

¿?