lunes, 28 de julio de 2008

DIAS DE VERANO!!


Y no solo de fiesta vive la gallega... tambien de descanso, ver a la familia de vez en cuando y de playita!!! Pues el resto del fin de semana me lo pase en el retiro veraniego de la familia L.P... y bueno, el tiempo se porto y el sabado nos permitio disfrutar de un dia genial de playa... jo. que ganas, y a la noche una cenita, un rico GOFFRE en Sanxenxo (en serio, de los mejores sin duda) y una copa en O Grove.... el VINILIO, un gran sitio.. me encanta, sofacitos.. buena musica y mejor compañia :) tq.. ayyyssss

2 comentarios:

Javi Polo dijo...

El Vinilo, sí, un sitio que me gustó mucho aunque yaaaaaaaaawn recuerdo que tenía un poco de sueño :P

Xose Ramos dijo...

Ostras, me has dejado los dientes un poco largos con el tema del Vinilo este. En una ciudad que ha parido unos cuantos grupetos interesantes, tiene que merecer la pena.

Oyes, ¿cuando vuelves a estar de vacaciones por A Lanzada? ¿Si vuelves de vacaciones y teneis planes de acercaros por O Vinilo, me podría apuntar?