domingo, 6 de julio de 2008

CAMPING JAS

Este fin de semana, escapando del calor de la ciudad, nos hemos subido "a la sierra" (bueno.. lo que viene siendo AL MONTE, pero que aqui le llaman asi que queda más fisno..) a un camping VALLE DEENMEDIO, y muy guay.

Hemos ido el viernes al Decathlon y hemos comprado una preciosa y "TAAAN PRACTICA" tienda Quechia, que para montarlas genial, que parece que casi se montan solas, pero que luego para guardarlas.. su puta madre!!!. y alla nos fuimos, sacos, esteriilas autoinflables...EL QUIT COMPLETO!.

El entorno precioso, no lo conocía, unas vistas impresionantes.... muy parecido a mi adorado Paradaseca, en serio, el mismo olor al atardecer... y la verdad es que muy bien, el sitio bien preparado, con piscina... ambiete tranquilo y de temperatura genial... Luego cenita en San Lorenzo del Esco...Jo, es en estos momentos cuando hecho de menos lo verde, los arboliños, el olor a tierra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oli, creo que con tanta merienda de wiskas para gatitos que le estáis dando al minino se os va a convertir en breves fechas en un tigre de bengala... perdidos...
Beso!

Javi Polo dijo...

Yo lo que estoy viendo con esas tiendas es que antes pasabas un buen rato montándolas y cinco minutos desmontándolas, y ahora es al revés: las montas en un suspiro pero para recogerlas pasas una hora.

Unknown dijo...

olor a Paradaseca, estarás delirando?..non comparemos porfavor...