lunes, 1 de octubre de 2007

Cumpleaños Feliz Pit!

Se acerca el invierno y como de todos es sabido es la epoca de mayor numero de nacimientos... ( al menos entre mis conocidos.. si echais cuentas... ya se sabe LA PRIMAVERA ... ;p ).Y con este motivo he decidido, con o sin permiso, hacer un pequeño homenaje en este nuestro blog, y el primero en inauguarlo es Pedro.. Aunque en realidad su cumpleaños es el 17 de Octubre.. este viernes pasado nos convido a una copichuela en "El Nombre es lo de menos" ( y no hagais como Aurora... se llama asi el sitio y no me digais que soy borde y que os lo diga... :p ), un garito cerca de la Plaza de Olavide.. No nos quedamos mucho ( estamos mayores Pedriño.. ) pero estuvo muy bien :)))

FELICIDADES PEDRO!!!.................... y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaas

4 comentarios:

Javi Polo dijo...

al menos entre mis conocidos.. si echais cuentas... ya se sabe LA PRIMAVERA ... ;p

mmm... ¿y yo que nací en mayo qué? ¿Qué buscaban mis padres allá por septiembre del 78? ¿Un alivio del síndrome posvacacional?

hard candy dijo...

PUES TE BUSCABAN A TI!!!! :p

Lau dijo...

Me parece fatal que le dediques el 1 de Octubre a tu amigo Pedro, que seguro que es muy majo pero nació un día 17 de Octubre, según acabo de leer...

Grrrrr..Cómo si no conocieras a nadie que cumpliera este día, ¿eh?
Voy a tener que pensarme si te perdono, jiji...

Lau dijo...

Por cierto, yo es posible que sea fruto de una noche de Fin de Año..quién sabe...de Fin de año cuenta 9 meses para delante...

¿¿Seguro que no conoces a alguien que cumpla el 1 de Octubre?? :-p