jueves, 4 de octubre de 2007

VUELTA AL COLE!!!

Bueno, esta semana, es decir ayer, comenzaron de nuevo las clases... y bueno... la Oli, como la semana que viene se va de superviaje.. ha decidido comenzar el curso el dia 15.... en fin.. a ver que se cuece este año... no se, no me apetece demasiado este año, ademas mi compi Peke me ha abandonado ( snif snfi... ) me ha dejado sola ante el peligro, ante los compis de clase... en fin.. de las situaciones duras se aprende,no? o eso dicen... Jo, ya no tengo musica este año.. pero tengo PLASTICA!!! como en el cole... jejeje, al menos esta clase espero que me ayude a relajarme o a expresar mi lado CREADOR ;P

2 comentarios:

Javi Polo dijo...

expresar mi lado CREADOR ;P

Si es que no todo el mundo puede ser un creador...

Anónimo dijo...

Jo, no me digas eso Oli...Yo nunca te voy a abandonar, no nos veremos a diario en clase pero estaremos en contacto.Echo de menos estar las dos en tu casa "haciendo trabajos", o tus animos cuando me deprimia el panorama de clase (de momento este año eso va bien), tus mimos, todo.
Ah, Polo, quiza no todo el mundo pueda ser un artista, peo Oli lo es, te lo aseguro.