martes, 2 de octubre de 2007

PARABENS Ruliña!!!

Como bien os decia el otro dia... HOY DIA 2 DE OCTUBRE tambien hay cumple...es el cumpleaños de Dolo!. Para quien no la conozca: una buena amiga desde pequeñajas, cuando estudiaba en SU cole jeje, y que decidio seguir los pasos de la Oli en la gran ciudad, juntas hemos pasado muchas cosas estos 2 años, espero que muchos mas... FELICIDADES CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sigue asi, que nos quedan muchas SMG!cosas que pasar por aqui.. ( y ahora buenas,eh? :D ) SMG!

Ademas, hoy tb es un gran dia para mi ;), hace 3 años una persona muy especial entro en mi vida ( bueno o yo en la suya con no demasiado buen pie.. digo.. buena lengua jaja ), como han cambiado las cosas desde entonces... quien nos lo diria de aquellas ( o hace unos meses ) que las cosas acabarian asi :)))))

6 comentarios:

lamoni dijo...

felicidades dolo!
un besito dsd a estrada

lamoni dijo...

otro para ti ......Oli

hard candy dijo...

Asias!!!!! es una viejuna! pero bueno, a mi en realidad me quedan 3 meses solo osea que... :)

Javi Polo dijo...

je je, pero cuenta algo de los regalos mujer, sobre todo del libro :P

hard candy dijo...

Bueno.. sobre los regalos deberia hablar la interesada a ver si le gustaton o no.. ;P
El LIBRO!? pues se titula "Lignando.com MUJER SOLTERA, GUAPA E INTELIGENTE BUSCA PAREJA Y ¿ENCUENTRA?" jejej muy grande, cuando se lo lea y me lo cuente o me lo pase ya os dire... :)

Lau dijo...

¡¡¡Felicidades atrasadas, Dolo!!!