lunes, 22 de octubre de 2007

NI UNO, NI OTRO...

No soy fan de la Formula 1 ( ahora seria muy facil decir que me gusta porque.. "esta de moda" pero no de hecho me aburre bastante )... pero ayer vi la carrera ( y quien no? jeje ) entre maleta y maleta.. y bueno.. solo decir que para mi fue el mejor resultado jajaja, uno por chulo y otro por flipado ( ahora cada uno que piense quien es quien.. ), y como dice un sabio "Yo quiero que gane Raikonen, no es demasiado chulo y es un borracho".. muy grande!jeje.

Y direis.. ¿y porque si no te gusta haces un post sobre ello? pues porque hoy en la red casi todo el mundo hablaria de ello,y yo no quiero ser menos.. y porque llevo algunos fines de semana indignandome con este tema.. ( por la mañana los domingos es lo unico "medio decente" que echan por la tele ). Vale que hay que apoyar al español, etc etc, aunque yo tp lo veo asi : Alonso, a parte de salir hasta en la sopa, es un poco cargante, y vale que ser bicampeon de Formula 1 te puede permitir serlo un poco, pero ahi quien corre es el coche no el, tiene mil ingenieros a su disposicion y un poco mas de modestia por diosssss, y el corre por el mismo, y cobrando bastante bien por cierto, no representa a su pais ( bueno solo a Asturias ) y aunque le hayan hecho la puñeta, no ha sido la primera vez ni sera la ultima vez que ocurre, no se acaba el mundo.. Lo mas penoso es que si ganaba era porque es un luchador y es el rey, y si perdia es porque los de McLaren le han hecho "la puñeta"... la verdad, no me alegro que haya perdido pero un poco de "humildad" no le vendria mal, y que hayan perdido los dos ha sido lo mejor que les pudo pasar... para que aprendan a competir limpiamente ( el otro es bastante marrullero tb... ), en equipo y se dejen de niñadas... y a los de McLaren para que se preparen mejor pal año que viene y se dejen de correrla en los despachos.

¿Lo mejor de todo?que ya se acabo :)... y que ya no nos van a dar el coñazo el Lobato ( un poco mas de objetividad a poder ser para el año que viene.... ) y los de Tele5 con el asunto.

2 comentarios:

Cinéfila dijo...

Yo no sé si he leído poco sobre el tema o no, pero lo que pienso es que Hamilton le da mil vueltas a Alonso, a pesar de que éste sea un grandísimo piloto también, y que los de Mc Laren no se dieron cuenta que tenían a un crack como 2º piloto, y cuando vieron que el tío empezaba a ganar carreras y hacer podium y no sólo a ser apoyo del primer piloto, tiene su lógica que le dieran más chance, es un equipo inglés. Eso lo hubieramos hecho también si fuera un equipo español. El tío remontó ayer desde la posición 17 hasta la 7ª, y después de un cúmulo de calamidades. También me pareció buenísima la salida de Alonso, un poco perrillo sí...

Javi Polo dijo...

Y oye, hay que dar mérito a la victoria final de Raikkonen. El tío ha hecho un final de temporada muy sólido y ha terminado como el piloto con más victorias, fuera del debate Alonso-Hamilton me parece un más que digno campeón.