miércoles, 24 de octubre de 2007

Homenaje

Mi hermano me ha mandado este mail esta mañana y como ya os he dicho mas de una vez.. ESTE VUESTRO BLOG por lo tanto, os pongo lo que me ha mandado..

Se ha muerto un grande, un genio, Juan Antonio Cebrián. gran periodista y mucho mejor persona que se ha ido a la edad de 41 años de edad de un infarto repentino y trájico,locutor de mi querido programa de radio de la madrugada ," la rosa de los vientos" en onda cero, que tantas cosas me ha enseñado y tantas noches me ha acompañado.Tenía un corazón tan grande que se partió en dos. DEBIDO A LA NULA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA POR CULPA DE UN BOICOT , NOSE DE QUIÉN!! LOS MEDIOS TELEVISIVOS NO SE HAN ECHO ECO DE ESTA TRÁJICA NOTICIA, SIENDO CEBRIÁN UNO DE LOS ESCRITORES MAS VENDIDOS EN LENGUA CASTELLANA, ADEMÁS DE DIRIJIR UN PROGRAMA ´QUE LLEGÓ AL MILLÓN DE OYENTES UNA NOCHE , ADEMÁS DE SER EL MAS ESCUCHAO EN SU FRANJA HORARIA, ADEMÁS DE SER EL PORTAL DE INTERNET CON MAS DESCARGAS EN CASTELLANO EN TODO EL MUNDO!!!! INCREÍBLE PERO CIERTO, EN ESTE PAIS DE IMBÉCILES SOLO LE DEDICAN MINUTOS A LAS BURRADAS SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO DE RAJOY Y A LAS GILIPOLLECES DE CADA DÍA DE ZP.



La verdad es que como fuera cierto ni me entere y si todo lo que se dice en el mail tambien es verdad... Yo no sabia como era su cara, le escuche un par de veces puesto que su programa venía despues del YA TE DIGO en Onda Cero por las noches... y bueno, supongo que un periodista ( no se si bueno o malo ) que no recibe un homenaje por sus compañeros de profesion es muy triste...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hermana me lo dijo el otro día, y estaba flipando xq le encantaba ese programa, incluso se leyó un libro de él (cosa super increible en ella, leerse un libro entero!!)
ahora me doy cuenta de que es cierto que no dijeron nada en ningún sitio. me parece increible!!
pero acordaros...dieron por la tele en directo! el entierro de la hermana de Julian Muñoz!!!! de verdad nos merecemos esta sociedad??!!??

Unknown dijo...

PARA LOS QUE NO LE CONOCIERAIS Y QUERAIS SABER DE ÉL , ESCUCHAD SU VOZ Y LA MENERA EN QUE TENÍA DE CONTAR LA HISTORIA,

ENTRAR EN www.rosaventeros.tk

y escuchad sus "PASAJES DE LA HISTORIA".NO SALDREIS DEFRAUDADOS.

ENGANCHE ASEGURADO, PROBAD!!

Anónimo dijo...

oye ya he escuchado los pasajes de la historia, y la verdad es que son impresionantes, menuda voz que tenía, lastima que no hubiera sabido de él antes.muchas gracias mario.

Anónimo dijo...

y ademas el tio s quedó ciego a los 20 añitos...!!!! vaya monstruo
descanse en paz

Cinéfila dijo...

La verdad es que me quedé de piedra con esta triste noticia. Hubo épocas de insomnio en mi vida que lo escuchaba todas las noches, tenía un programa muy muy entretenido. Los pasajes de la historia, geniales.
Me parece vergonzoso que se le haya dado tan poca cobertura a su muerte