sábado, 6 de octubre de 2007

TRAVIS

Como bien os anuncie el otro dia, LA TEMPORADA DE CONCIERTOS 2007 - 2008 ha comenzado, el otro dia con el mini concierto en el Moby Dick y ayer en la Riviera de TRAVIS. Nunca habia ido a alli a ningun concierto, y la verdad es que bueno... no es un gran sitio perobien es cierto que en Madrid en plan salas no hay muchas que puedas decir que son la leche, pero bueno.. bien. El concierto me gusto bastante teniendo en cuenta que, como ya bien os explique el otro día, aunque si que los conocia mas que a lo mejor otros a los que he ido, tampoco conocia muchas canciones, y jo, me gustó bastante ( aunque se que ALGUNOS van a ranciar sobre el jejej ). Los tios tocaron bastante bien, aunque con algun acople que otro, un par de roturas de cuerdas y un comienzo de canción dos veces.. pero bueno, los tios muy animados, pasandoselo bien tocando juntos, hablando mucho con el publico, tocando temas de ACDC o Britney Spears entre otros jeje, y con grandes canciones y momentos como casi al final tocando todos juntos en plan piña una canción con la unica compañia de una guitarra acustica ( solo les faltaba la hoguera y las tiendas de campaña de fondo.. jeje pero muy guay )o la entrada en el escenario por medio de la gente con la canción de Rocky de fondo... Hora y media muy entretenida, y con muy buena compañia :))

Aqui os dejo un video, un gran momento del concierto...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tios tocaron bastante bien, aunque con algun acople que otro, un par de roturas de cuerdas y un comienzo de canción dos veces..

Vamos, que no tocaron bien. Es decir, te pueden gustar y el concierto ser entretenido pero técnicamente tuvieron unos cuantos errores... los que comentas arriba sin ir más lejos.

Yo sólo conocía canciones de los primeros discos y la verdad es que creo que las canciones nuevas que escuché no mejoran las antiguas... entonces creo que los mejores momentos del concierto siguen siendo los mismos de hace siete años: "writing to reach you" y "turn"

hard candy dijo...

Ves, ya sabia que ibas a ranciar.. te puede el cheirismo :p

Cinéfila dijo...

Cheirentos que sois arredemo!!!Los errores fueron una mera anécdotilla. Tener en cuenta que la acústica del lugar era un poco noxenta con lo que no les ayudaba nada a tocar bien.
Me encantó la entrada a lo Rocky,confieso que alargué mi brazo hasta poder sobarlos a todos, jeje como una fan loca.

Javi Polo dijo...

Los errores fueron una mera anécdotilla. Tener en cuenta que la acústica del lugar era un poco noxenta con lo que no les ayudaba nada a tocar bien.

Es cierto que la Riviera no es el mejor sitio del mundo para dar conciertos, pero he visto más conciertos ahí (Arctic Monkeys, Yo la Tengo) y el sonido era mejor, creo que hay que achacarles a ellos parte de responsabilidad por el mal sonido.

Me encantó la entrada a lo Rocky,confieso que alargué mi brazo hasta poder sobarlos a todos, jeje como una fan loca.

Sí, a mí también me gustó mucho ;)