lunes, 15 de octubre de 2007

VIVAMOS COMA GALEGOS!

En estas ultimas semanas me ha llegado el enlace a este video desde varias personas osea que me veo en la oblugación de subirlo en mi pequeño espacio para gusto de todos los que lo conocen y para deleite de los que no.... ayyssssssss que dura es la emigración!jeje..




( Para los que no lo sepais.. GADIS es una cadena de supermercados )

7 comentarios:

Javi Polo dijo...

Este vídeo les está saliendo muy bien a los del Gadis porque todo el mundo lo está pasando a otros gallegos y al final tanto los que están en Galicia como los que estamos fuera lo hemos visto... un ejemplo cojonudo de márketing viral muy bien planteado.

Cinéfila dijo...

Muy güeno sí señor!! Lo mejor lo de la Pregunta total: Fran,... que?
Somos únicos jejejej

hard candy dijo...

A mi lo que mas me mola es lo de.. "LOS GALLEGOS NO SOMOS FEOS.. SOMOS RIQUIÑOS!!" joer como me jodia eso cuando un tio te decia que eras muy riquiña cuando le decias que te gustaba... buffff LO PEOR!! jeje

Xose Ramos dijo...

Eu nunca entendera o de "riquiño" con ese contexto mosqueante. A min sempre me pareceu un apelativo moi cariñoso, e coma tal o usaba e coma tal o entendía. De feito, podo asegurar que os "riquiños" e as "riquiñas" ligaban un rato. De feito, ás veces ata estaban máis contentas que as "buenorras" e "mazizorros" que sempre lles atacaban no mesmo plan. Pero bueno, ¿o ser humano sempre insatisfeito?... Pode que sí.

Anónimo dijo...

me encanta este video!!!!
me encanta ser gallega!!! (la gente que ha visto que mi DNI pone nacida en Madrid, provincia Madrid, que guarde el secreto!!jeje!!!
parecen topicazos pero es que realmente SOMOS ASÍ!! estoy con olalla en que lo mejor es lo de "riquiño", qué grande..

lamoni dijo...

vas caer...........jajajajajaja,que bueno!
besitos

hard candy dijo...

Chi moky.. esa fue otra de las cosas que mas me molaron.. :)