lunes, 29 de octubre de 2007

Un test robado a Papelilho...

1) Nombre completo?
Hard Cnady

2) Por qué te pusieron ese nombre?
No se.. en realidad me iba a llamar Luis ( creo )

3) Le pedís deseos a las estrellas?
Si, no se porque.. pero bueno, me gusta

4) Cuándo fue la última vez que lloraste?
Buff... ya ni me acuerdo... ES GENIAL!!!:)

5) Te gusta tu letra?
En realidad no

6) El pan te gusta con qué?
bueff, con pate, nocilla,

7) Cuántos hijos tienes?
jejejej, ninguno

8) Sus nombres y edades?
QUE NO TENGO NINGUUUUNOOOO....

9) Si fueras otra persona serías tu amigo?
No creo, y no porque no me gusteis, eh?pero conozco vuestras vidas y ya no seria emocionante...

10) Tienes un diario de vida?
Lo tenia, lo escribi durante 10 años pero ya hace 5 que no lo hago..
AHORA TENGO EL BLOG!!!!:)

11)Eres sarcástico?
Creo que no, pero puedo llegar a ser muy picajosa a veces...

12) Saltarías en bungee?
Si supiera lo que es te contestaria....

13) Te desabrochas los zapatos/zapatillas antes de sacártelos?
Pues si, sino no salen...

14) Crees que eres fuerte?
Si, me sorprendi mucho de mi misma estos ultimos años....

15) Tu helado favorito?
OOOHhhhhhhh.... helado de chocolate y limon............... SUBLIME!

16) Cuánto calzas?
Un 41

17) Color preferido?
jajajaja.. Azul

18) Qué es lo que menos te gusta de ti?
Buf..., que soy un poco plasta a veces, demasiado sensible, un poco picona, y que me fio demasiado de los demas y espero mucho de la gente...
Fisicamente mis caderonas, y mis dedos de los pies jajaja

19) A quién extrañás más?
A mi familia y amigas... vivir en la emigración es muy duro... :p

20) Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mail te lo respondieran?
Buf... tipica pregunta... nunca ha pàsado

21) Cómo estás vestido?
tipìco uniforme de "estar por casa" : chandal comodo, zapatillas y sudadera ( ya empieza a hacer frio)........ lo mejor del mundo!!!!!!

22) Lo último que comiste hoy?
ummmmmm un superdesayuno fuiera de casa : zumo de naranja, cola cao, y tostadas de barra con mermelada y mantequilla

23) que estás escuchando en este momento?
el telexornal

24) La última persona que hablaste por teléfono?
con mi chico

25) Trago favorito?
brugal con coca cola y un pocquito de limon

26) Deporte favorito aunque sea para ver por tv?para ver el patinaje sobre hielo.. para practicar la natacion.

27) Comida favorita?
Toda la comida "basura"

28) Película de terror o final feliz?
de terror..... lo paso fatal, pero me encantan

29) Última película que viste en el cine y con quién?
jeje ya lo sabeis... FRACTURE con mi chico

30) Día favorito del año?
el de mi cumple...

31) cuándo cumples los años?
29 de enero

32) Invierno o verano?
verano por supuesto....

33) Quién crees que te responderá?
se de alguien que seguro pondra algo.. supongo los mas fans.. :)

34) El que menos crees que lo hará?
el resto jeje

35) Qué libro estás leyendo?
ninguno

36) Qué hay en tu pared?
ahora mismo¿??¿?¿ jejee nada de nada. Normalmente suele haber un cuadro de Audry Hepbur y algun poster...

7) Dónde fue lo más lejos que has estado de tu casa?
en Mexico

38) Rolling stones o Beatles?
Beatles

39) Que viste anoche en la tele?
Gran Hermano

40) Eres feliz?
Buff... si, sin duda.. estoy en uno de los mejores momentos de mi vida

41)Pero...por que no me tocasssss???
y esta pregunta?¿?¿?

42)carne o pescado...(o las 2)?
jeje si estamos hablando de comida de verdad... carne sin duda, si hablamos con segundas... en realidad no sabria que contestar porque no se que es cada cosa... :/

43)estudias o trabajas?
Ambas ( aunque deberia estudiar algo mas... )

4 comentarios:

Javi Polo dijo...

1) Nombre completo
Javier ángel Polo Teijeiro

2) ¿Por qué te pusieron ese nombre?
A mis abuelos les hacía ilusión tener un niño y habían pensado llamarle "Javi" pero luego resultó tuvieron una única hija (mi madre), así que cuando mi madre les dio un nieto recuperaron la ilusión por llamarme "Javi". Lo del Ángel es otra historia que ahora mismo no viene al caso...

3) ¿Le pedís deseos a las estrellas?
No

4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Cuando murió mi abuelo

5) ¿Te gusta tu letra?


6) ¿El pan te gusta con qué?
Aceite y tomate

7) ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno

8) ¿Sus nombres y edades?
No aplica

9) ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
Lo dudo, tiende a no gustarme la gente que se parece a mí.

10) ¿Tienes un diario de vida?
No. Nunca tuve diario, y mi blog también está muy lejos de serlo.

11) ¿Eres sarcástico?
Sí... y a veces no estoy muy orgulloso de ello.

12) ¿Saltarías en bungee?
Sí, ¿por qué no?

13) ¿Te desabrochas los zapatos/zapatillas antes de sacártelos?
No a no ser que sea absolutamente necesario

14) ¿Crees que eres fuerte?
No

15) ¿Tu helado favorito?
Chocolate belga del Haagen Dasz

16) ¿Cuánto calzas?
Un 41

17) ¿Color preferido?
No tengo... ¿por qué voy a tener un color preferido?

18) ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mil cosas... mi incapacidad para expresarme.

19) ¿A quién extrañas más?
A mucha gente, sería inútil empezar a hacer una lista. Hay muchos amigos que fueron muy cercanos y con los que fui perdiendo contacto no por nada en particular sino por el simple hecho de que el tiempo pasaba y no volvíamos a coincidir. A todos ellos los echo bastante de menos.

20) ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mail te lo respondieran?
Me da igual, no suelo hacer forwards masivos de estos correos.

21) ¿Cómo estás vestido?
Traje-camisa-corbata-zapatos, estoy en el trabajo.

22) ¿Lo último que comiste hoy?
Una chocolatina a media tarde, lo suelo hacer cuando mis programas no funcionan como yo quiero (y no sé por qué)

23) ¿Que estás escuchando en este momento?
Malcontent (un grupo "indie" portugués)

24) ¿La última persona que hablaste por teléfono?
Con Hard Candy

25) ¿Trago favorito?
Cerveza. Estrella Galicia.

26) ¿Deporte favorito aunque sea para ver por TV?
Ciclismo

27) ¿Comida favorita?
Las patatas rellenas de carne picada que hace mi padre

28) ¿Película de terror o final feliz?
Terror

29) ¿Última película que viste en el cine y con quién?
Fracture, con Hard Candy

30) ¿Día favorito del año?
Igualito que con los colores

31) ¿Cuándo cumples los años?
31 de mayo

32) ¿Invierno o verano?
Primavera

33) ¿Quién crees que te responderá?
Nadie

34) ¿El que menos crees que lo hará?
Se contesta con la anterior

35) ¿Qué libro estás leyendo?
Ninguno

36) ¿Qué hay en tu pared?
Un poster con todos los que pasaron por el proyecto de la UCM representados como muñequitos de South Park

37) ¿Dónde fue lo más lejos que has estado de tu casa?
En Helsinki

38) ¿Rolling Stones o Beatles?
Depende de la época.

39) ¿Qué viste anoche en la tele?
El resumen de la jornada de la liga de fútbol

40) Eres feliz?


41) Pero... ¿por qué no me tocasssss?
Esta pregunta así, sin ningún tipo de contexto, se merece una respuesta como "porque no me sale de los cojones"

42) ¿Carne o pescado...(o las 2)?
Pescado

43) ¿Estudias o trabajas?
Trabajo

Unknown dijo...

yo contestaría de buena gana pero , la veradd esque me da pereza, sorry....

hard candy dijo...

Jeje tranqui mario... lo entiendo perfectamente.. yo es que tenia un ratin libre el otro dia..
Poliño.. pense que me pondrias algo, pero me sorprendio que lo hicieras entero.. ERES UN CAMPION!

Anónimo dijo...

1) Nombre completo
León, aunque algunos piensen que es abreviación de Leoncio, Leocadio o alguna vulgaridad similar

2) ¿Por qué te pusieron ese nombre?
Porque mi padre también se llama León

3) ¿Le pedís deseos a las estrellas?
No me da tiempo

4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Cuando operaron a mi madre de un derrame cerebral

5) ¿Te gusta tu letra?
Si, a nadie más le gusta pero a mi me encanta

6) ¿El pan te gusta con qué?
Con chorizos. Pero no con un chorizo cualquiera, con el chorizo que nosotros mismos elaboramos según una receta ancestral que ha ido pasando de generación en generación.

7) ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno

8) ¿Sus nombres y edades?
No aplica

9) ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
Es una pregunta muy dificil, a veces he pensado en ello. Yo creo que si, pero no lo se, a lo mejor tarifabamos.

10) ¿Tienes un diario de vida?
No, de hecho soy tan vago para estas cosas que en vez de un blog me he hecho un fotolog.

11) ¿Eres sarcástico?
Yo no se lo que es eso

12) ¿Saltarías en bungee?
, ¿por qué no?
No se lo que es, pero me da que no

13) ¿Te desabrochas los zapatos/zapatillas antes de sacártelos?
Si

14) ¿Crees que eres fuerte?
depende

15) ¿Tu helado favorito?
de turrón

16) ¿Cuánto calzas?
esto de calzar se puede interpretar de varias formas. Entiendo que se refiere al pie, así que 44 o 45 dependiendo del fabricante.

17) ¿Color preferido?
No tengo

18) ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Que me suelo quedar en blanco ante este tipo de preguntas

19) ¿A quién extrañas más?
A mogollón de gente

20) ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mail te lo respondieran?
No se lo voy a mandar a nadie

21) ¿Cómo estás vestido?
En pijama

22) ¿Lo último que comiste hoy?
A mediodia Potaje

23) ¿Que estás escuchando en este momento?
El Being There de Wilco.


24) ¿La última persona que hablaste por teléfono?
Mi madre

25) ¿Trago favorito?
johnny walker con agua, a ser posible agua de solán de cabras.
Y si es antes de comer o cenar, botellín del Mahou

26) ¿Deporte favorito aunque sea para ver por TV?
futbol y carreras de motos

27) ¿Comida favorita?
Chuletón de ternera sangrando

28) ¿Película de terror o final feliz?
pelicula normal (que no sea de terror) pero con final triste y realista.

29) ¿Última película que viste en el cine y con quién?
Death Proof, con Fer, Fran, Marta, Arantxa, Carlos y Quique.

30) ¿Día favorito del año?
el 24 de Agosto, las fiesta de mi pueblo, las fechas en las que la peña del pum apreta.

31) ¿Cuándo cumples los años?
10 de marzo

32) ¿Invierno o verano?
Verano, aunque lo que me gusta de verdad es el entretiempo

33) ¿Quién crees que te responderá?
nadie, le responderán a Oli

34) ¿El que menos crees que lo hará?


35) ¿Qué libro estás leyendo?


36) ¿Qué hay en tu pared?
Poster de Pulp Fiction, Calendario de carteles psicodélicos de los 60`s que Pepe me trajo del MoMA, un cuadro de una portada de un fanzine de los 70 sobre el punk y lou reed y un poster con la portada del screamadelica de primal scream.

37) ¿Dónde fue lo más lejos que has estado de tu casa?
St. Louis (Misouri) USA
PD: Me muero de ganas por ir a California

38) ¿Rolling Stones o Beatles?
The Kinks.

Ciñendome a la pregunta me quedo con los Stones, los Beatles me gustan mucho, pero los Stones son los Stones.

39) ¿Qué viste anoche en la tele?
Belle Epoque
¡yo quiero vivir dentro de esa película!

40) Eres feliz?
A ratos

41) Pero... ¿por qué no me tocasssss?
Porque no te tengo delante

42) ¿Carne o pescado...(o las 2)?
pescado

43) ¿Estudias o trabajas?
Trabajo, que horror