miércoles, 31 de octubre de 2007

MUDANZA

Por si algunos no lo sabeis... hoy es mi ultimo dia en mi pisito de soltera... mañana me mudo... me voy al gallinero con mi "pollo" preferido.. Es un gran cambio, pero me hace mucha ilusión, y es un paso que, despues de 10 años viviendo fuera de casa con amigas, compañeras, hermanas, SOLA,....ya me apetecia dar. Supongo que echare de menos esta pequeñita casa ( sobretodo sus vistas y sus atardeceres)... la verdad es que he estado muy agusto aqui,me han pasado tantas cosas durante estos dos años.. si estas paredes azules pudieran contar todo lo que han visto y oido!!!!.... pero ahora empieza otra etapa, que promete ser, sino igual, mejor que la anterior... :)



Y TRANQUILOS!!!.... que alli tambien tengo internet y podre seguir contandoos cosillas :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nos hacemos mayores y maduramos(vease tu caso,irse a vivir con el novio)...pero...todos??...nop..aun queda un grupo de irreductibles frikis del 80..jajaja!!que seguimos "estudiando"..que nos trajeron para casa de vuelta por la oreja..y que nos gusta salir más..que al perro ricky lamer la mermelada!!

en fin..desde mi 2ª casa (biblioteca de A Estrada)...que tengas mucha suerte..wapisisisima...en esta nueva aventura..(por lo menos a ti te pasa algo interesante..pq mi última aventura fue "madrugar"...jejeje)

beijinhossssss...

PD:estudio....zzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pereza la mudanza, ¡que vaya todo muy bien!

Me preocupa que digas que en estos 10 años has vivido con compañeras, amigas, hermanas o SOLA,... y yo que. Soy un ente, soy una chica, simplemente me ignoras? jooo.

hard candy dijo...

Jo.... amigas y amigos... porque tb vivi con Paco, debe ser que los seres pop sois etereos :)). Lo cierto Leon, es que me ayudaste mucho aquel año, y siempre te lo agradecere

Ah, lilho.. pues ya sabes, si quieres cajas o bolsas para MUDARTE a la biblioteca ya sabes... :p