viernes, 19 de octubre de 2007

LA NIÑA IMANTADA

Con el permiso de Marga, me permito el poner este video en el blog.. ( lo ha puesto ella en el suyo, por eso digo con su permiso.. por copiarle jeje ), pero es que me apetecia poneroslo.. Al grupo no lo conocia mucho, pero la cancion me gusta ( sobretodo la letra... ejem ejem... muy grande!!! ) y el video es curioso ( a algunos se os caera la babilla.. ;p ), pero sobretodo fijaos.......................... EN LOS CALCETINES!!!!! los que me conozcasi bien sabreis porque lo digo jejeje. A ver si os gusta....


3 comentarios:

Javi Polo dijo...

Jo, el vídeo me tiene su gracia pero la canción se me hace muy empalagosa...

Anónimo dijo...

sin problemilla asi me gusta que entres en mi blog jaja
buen gusto (eso no lo dudaba)
besotes
MArga

hard candy dijo...

Ya ya.. su gracia claro claro.. :p, chamalle parvo! Y empalagosa nada, no sera porque tu ya tienes tu niña imantada?:p jeje

Claro Margui, lo leo siempre que puedo, y no olvido que te tengo que mandar fotillos... ufff a ver si pronto, lo prometo!